Loading...

Estudios Clínicos en el Centro de Investigación Uniendo

¿Qué es la investigación clínica?Centro de investigacion Uniendo - Estudios clínicos2

Se refiere a la realización de cualquier investigación que se lleve a cabo en seres humanos con el fin de identificar o descubrir los efectos clínicos que tienen los medicamentos en investigación sobre las personas. Su principal objetivo es determinar si los nuevos medicamentos o tratamientos son seguros y efectivos.”

Regulada por normatividad mundial y local (Ministerio de Salud Resolución 8430 de 1993 y Resolución 2378 de 2008 – Invima)

¿Qué es un estudio clínico?

Uniendo - Dra18Un estudio clínico o ensayo clínico es una investigación que incluye a personas. Por medio de estos, los médicos investigadores encuentran formas nuevas de mejorar tratamientos y la calidad de vida de personas con distintas enfermedades.

Los estudios clínicos son el paso final de un largo proceso que comienza con investigación en un laboratorio. Antes de que cualquier tratamiento nuevo se use en personas en estudios clínicos, los investigadores trabajan por muchos años para entender sus efectos en el laboratorio y de esta forma asegurar que son seguros para los partipantes.

Experiencia de Uniendo en investigación clínica

En Uniendo hemos contribuido al desarrollo de nuevos y mejores medicamentos en distintas áreas terapéuticas mediante el desarrollo de más de 50 estudios clínicos en 13 años de experiencia.

Esto ha sido posible gracias a un recurso humano comprometido, capacitado y altamente motivado buscando la profesionalización en la realización de estudios clínicos.

Todo lo anterior nos ha permitido ser reconocidos a nivel nacional e internacional posicionándonos como un centro de investigación con altos estándares de calidad, buscando permanentemente la satisfacción de los pacientes, los patrocinadores y nuestro personal.

Tu puedes participar en un estudio clínico

Centro de investigacion Uniendo - PasosComo bien sabes, la búsqueda de nuevos y mejores tratamientos exige investigación rigurosa, conocimiento médico y procesos de calidad certificados. Estas son las características que tenemos como centro de investigación clínica. Nos dedicamos al desarrollo de estudios con pacientes reales, quienes, como voluntarios, ayudan a la investigación de nuevos medicamentos, para beneficio de la actual y de las futuras generaciones de enfermos.

Tú puedes participar voluntariamente en un estudio clínico, si reúnes las características necesarias.

Realizamos investigación en diferentes enfermedades por medio de estudios clínicos donde si eres uno de nuestros voluntarios…

  • Tienes la oportunidad de ser una de las primeras personas que se beneficie de los nuevos avances médicos
  • Recibes una atención privilegiada con un cálido equipo humano que vigilará tu estado de salud
  • Contribuyes para conocer más sobre tu enfermedad y los posibles nuevos tratamientos
  • Recibirás asesorías y otros beneficios adicionales que ya los han comentado otros participantes voluntarios en nuestra sección de testimonios de nuestra página web
Nuestros estudios Clínicos activos

 

Los siguientes son los estudios clínicos que se encuentran activos en este momento, si decides participar, te pedimos que completes el cuestionario correspondiente para identificarte y para que la persona que te va a contactar pueda realizar un seguimiento y validación inicial, cada estudio es diferente:

Uniendo - Dra9

 

 

  • Artritis Psoriasica
  • Migraña en adolescentes
  • NASH
  • Riesgo cardiovascular
  • Enfermedad Renal crónica

 

Guardar

Guardar