¿QUE ES EL DESEO SEXUAL HIPOACTIVO?
Si a veces quieres tener relaciones sexuales y a veces no, es algo normal ya que cada persona tiene su propio nivel de lo que se considera “normal” según sus propias experiencias e impulso biológico. Sin embargo, cuando se tiene una libido baja (trastorno del interés sexual) o bajo deseo sexual, y te genera molestia o preocupación, es posible que tengas una afección llamada trastorno del deseo sexual hipoactivo (deseo sexual hipoactivo).
El deseo sexual hipoactivo se define como la ausencia de fantasías y/o pensamientos sexuales, y/o deseo o receptividad a la actividad sexual que causa angustia personal o dificultades en tu relación de pareja. Una de cada 3 mujeres la presenta este trastorno.
Estamos desarrollando este estudio clínico para evaluar un nuevo tratamiento que promete ayudar a las mujeres con esta patología.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos UNIENDO, centro de investigación con 18 años de experiencia en el desarrollo de nuevos y mejores medicamentos en diversas áreas terapéuticas mediante la conducción de Protocolos de Investigación para las más importantes casas farmacéuticas mundiales y bajo la certificación de Buenas Prácticas Clínicas del Invima. Hemos incluido a cientos de personas con diversas necesidades en salud para ser participantes en estos protocolos (estudios) y así ser pioneros en contribuir con el desarrollo de estos medicamentos de innovación. Para más información puede visitar nuestra página: www.investigacionuniendo.com
¿QUÉ CONDICIONES DEBO CUMPLIR PARA PODER PARTICIPAR?
La condición más importante para participar es tener la disponibilidad de cumplir con las citas, evaluaciones y exámenes que son mucho mas detallados y exhaustivos que la práctica médica usual. Se podrán incluir en este estudio mujeres entre 18 y 65 años, para esto realizaremos una evaluación especializada con expertos ginecólogos y definirá su participación en el estudio.
¿QUÉ COSTO TENDRÉ QUE CUBRIR PARA PODER PARTICIPAR?
El ser voluntario en un estudio de investigación no tiene costo para el participante. De tal manera que las evaluaciones médicas, los exámenes de laboratorio y el medicamento del estudio serán brindados al participante sin que signifiquen un costo para para sí mismo o para el sistema de salud.